Dominion Energy Virginia ofrece asistencia y consejos a sus clientes para combatir el calor del verano

RICHMOND, Virginia – Con la aproximación de las altas temperaturas veraniegas, Dominion Energy Virginia ofrece varias opciones de asistencia para el pago de facturas y consejos para ahorrar y combatir el calor este verano.

“Cuando las temperaturas son extremadamente altas, nuestra recomendación es comenzar por el termostato”, dijo Ed Baine, presidente de Dominion Energy Virginia. “Hasta el 50% del costo anual de energía de los clientes se origina en la calefacción y la refrigeración. Nosotros recomendamos enfocarse en las maneras de mantener el hogar fresco sin usar excesivamente el acondicionador de aire, a fin de evitar facturas más altas. Medidas simples, como subir el termostato un par de grados mientras se usan ventiladores y cerrar las cortinas y persianas durante las horas más calurosas del día, pueden ayudar a reducir la factura de energía”.

Tres consejos de climatización para el verano

  • Coloque el termostato en 78 ⁰F o más. Cada grado puede marcar una diferencia notable en el consumo de energía y la factura de electricidad. Especialmente al salir de casa por más de ocho horas, considere subir el termostato para ahorrar energía.
  • Mantenga cerradas las cortinas de las ventanas cuando el acondicionador de aire está funcionando. Las ventanas soleadas pueden aumentar la temperatura del hogar y hacer que los acondicionadores de aire trabajen mucho más para mantener una temperatura agradable.
  • Instale ventiladores de techo y asegúrese de que giren en sentido contrario a las agujas del reloj. Los ventiladores de techo pueden reducir tanto el consumo de energía como la temperatura dentro del hogar.

Encontrará más formas de ahorrar en www.dominionenergy.com/virginia/save-energy.

Programas de asistencia para el pago de facturas

Dominion Energy se complace en presentar varias opciones de asistencia para el pago de facturas a los clientes que reúnen los requisitos. Estas opciones incluyen facturación presupuestada, planes de pagos extendidos, asistencia para el pago de facturas a través de EnergyShare y programas de mejoras energéticas en el hogar. Para obtener más información sobre las opciones de ayuda financiera disponibles y determinar si reúne los requisitos, visite www.dominionenergy.com/help o llame al 866-366-4357.

Acerca de Dominion Energy
Aproximadamente 7 millones de clientes en 16 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D), con sede en Richmond, Virginia. La compañía está comprometida a proveer energía confiable, asequible y sostenible en forma segura y a alcanzar cero emisiones netas para el año 2050. Para obtener más información, visite DominionEnergy.com.

Contacto para los medios:                                                                                                                                                                     
Craig Carper, 804-219-8314, Howell.C.Carper@dominionenergy.com