Con la proximidad del invierno, Dominion Energy ofrece consejos para ahorrar energía y opciones para el pago de facturas

RICHMOND, Virginia (9 de noviembre de 2023) – Ante la próxima llegada del invierno, Dominion Energy Virginia comparte consejos para ahorrar energía y ofrece opciones de asistencia para el pago de facturas a los clientes necesitados. Usualmente, las facturas de energía son más altas durante los meses de otoño e invierno debido al mayor uso de electricidad para calefaccionar los hogares.

"Tenemos varios programas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero y mejorar la eficiencia energética de sus hogares”, dijo Ed Baine, presidente de Dominion Energy Virginia. “Para conocer más sobre nuestros consejos de ahorro de energía y nuestros programas, los invito a visitar nuestro sitio web o a comunicarse con nosotros para que podamos brindar asistencia".

Para comenzar, estas cuatro modificaciones ayudarán a prepararse para las temperaturas más frías que se aproximan:

  • Coloque el termostato en 68 ⁰F o menos durante los meses más fríos.
  • Instale un termostato inteligente que reduce automáticamente la temperatura durante la noche o cuando no hay nadie en casa.
  • Enmasille, selle y coloque burletes aislantes alrededor de todas las uniones, grietas y aberturas —especialmente en las puertas y ventanas exteriores— para proteger el hogar de las corrientes de aire. Inspeccione los filtros mensualmente y cámbielos cuando estén sucios. Además, examine los ductos en busca de fugas y rupturas.
  • Programe una auditoría energética virtual de su hogar para identificar otras formas de ahorrar energía.

En www.dominionenergy.com/virginia/save-energy encontrará más consejos y programas para conservar energía.

Adicionalmente, hay varios programas para ayudar a los clientes a cubrir los costos de calefacción durante el invierno:

Asistencia de pagos con EnergyShare

El programa EnergyShare de Dominion Energy Virginia ofrece hasta $600 en asistencia para el pago de facturas desde el 1.⁰ de octubre hasta el 31 de mayo. El programa no está basado en el nivel de ingresos. Toda persona que necesite asistencia para pagar las facturas de calefacción podría reunir los requisitos para recibirla. Las personas de 60 años o más, los veteranos militares y las personas con discapacidades podrían tener derecho a recibir asistencia adicional. Para ver más información, visite Virginia 211.

Programas EnergyShare para mejoras energéticas

Los clientes que reciben asistencia de EnergyShare para el pago de las facturas podrían recibir también una evaluación gratuita de la eficiencia energética de su hogar y mejoras gratuitas para ayudar a reducir el costo de energía.

Planes de pago extendido

Ofrecemos planes de pago extendido para ayudar a los clientes que se han atrasado en las facturas de electricidad. Quienes cumplen con los requisitos para utilizar esta opción pueden hacer un pago inicial del 50% de la factura atrasada y distribuir el saldo restante a lo largo de seis meses. Para ver si usted puede utilizar este programa, ingrese a su cuenta en línea.

Facturación presupuestada

Nuestro programa Budget Billing de facturación presupuestada evita las fluctuaciones estacionales de las facturas de energía. Los montos de la factura mensual se calculan según el promedio del consumo del cliente en los 12 meses anteriores. Para ver si usted puede utilizar este programa, ingrese a su cuenta en línea.

Encontrará una lista completa de las opciones de asistencia que ofrece Dominion Energy en www.dominionenergy.com/virginia/billing/energy-assistance. La lista también puede obtenerse llamando al 866-366-4357.

Acerca de Dominion Energy

Aproximadamente 7 millones de clientes en 15 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D), con sede en Richmond, Virginia. La compañía está comprometida a proveer energía confiable, asequible y cada vez más limpia y a alcanzar cero emisiones netas para el año 2050. Para obtener más información, visite DominionEnergy.com.

Contacto para los medios:                                                                                                             
Craig Carper, 804-219-8314, Howell.C.Carper@dominionenergy.com