Dominion Energy Charitable Foundation dona $1.3 millones a organizaciones ambientalistas sin fines de lucro

  • 12 organizaciones en Utah reciben $182,500 de la entidad
  • Se otorgaron subsidios ambientales a 114 organizaciones en 8 estados
  • Los subsidios están enfocados en educación ambiental e iniciativas de protección

SALT LAKE CITY, Utah – (19 de febrero de 2024) – La fundación benéfica Dominion Energy Charitable Foundation ha otorgado $1.3 millones en subsidios ambientales a 114 organizaciones en ocho estados. Las donaciones incluyen $182,500 distribuidos a 12 organizaciones en Utah.

Entre los interesantes proyectos que realizarán los beneficiarios de este año se cuentan el embellecimiento de parques locales, la restauración y preservación de las vías navegables, la organización de programas de educación sobre el medioambiente, la protección de plantas nativas y el lanzamiento de programas de ciencia al aire libre.

“Nos enorgullece reconocer a organizaciones locales que protegen el medioambiente y crean comunidades más sostenibles”, dijo Hunter A. Applewhite, presidente de Dominion Energy Charitable Foundation. “Estos subsidios ponen de manifiesto nuestro compromiso de apoyar proyectos significativos en las áreas en las que prestamos servicio”.

Los subsidios competitivos financian proyectos que educan sobre la protección ambiental, protegen y preservan hábitats y enriquecen la naturaleza o la hacen más accesible. Entre los beneficiarios de este año se cuentan:

  • Canyonlands Field Institute, Inc. - Lanzará un programa educativo al aire libre que incluye un proyecto de aprendizaje a través del servicio enfocado en la ciencia, con un currículo STEM [ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas] que enfatiza el valor de un sentido de pertenencia y espíritu de equipo.
  • Summit Land Conservancy - Llevará a cabo 15 proyectos de conservación en toda la región de Wasatch Back para proteger la fauna silvestre y las capas acuíferas del valle de Kamas, vitales para la salud del río Weber, sus afluentes y la cuenca más amplia.
  • The Jordan River Foundation - Adquirirá semillas y plantas de sotobosque para expandir el éxito logrado con los árboles plantados a raíz profunda a fin de permitir que las plantas nativas prosperen y evitar el avance de plantas invasoras.

Organizaciones de Utah que recibieron subsidios en 2023:

Organización

Ciudad

Canyonlands Field Institute, Inc.

Moab

Ducks Unlimited

Syracuse

Friends of Arches and Canyonlands

Moab

Grand Staircase Escalante Partners

Escalante

Red Butte Garden & Arboretum

Salt Lake City

Summit Land Conservancy

Park City

The Jordan River Foundation

Salt Lake City

The Leonardo Museum

Salt Lake City

The Living Planet

Draper

The Nature Conservancy

Salt Lake City

Utah Clean Air Partnership (UCAIR)

Salt Lake City

Youth Garden Project

Moab

Acerca de Dominion Energy Charitable Foundation

Aproximadamente 7 millones de clientes en 15 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D). A través de su fundación Dominion Energy Charitable Foundation, así como también de EnergyShare y otros programas, Dominion Energy contribuyó $46.7 millones a causas comunitarias en 2023. La Fundación apoya causas sin fines de lucro que satisfacen necesidades humanas básicas, protegen el medioambiente, promueven la educación y fomentan la vitalidad de las comunidades. Para obtener más información, visite

www.DominionEnergy.com.

Acerca de Dominion Energy

Aproximadamente 7 millones de clientes en 15 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D), con sede en Richmond, Virginia. La compañía está comprometida a proveer energía confiable, asequible y cada vez más limpia y a alcanzar cero emisiones netas para el año 2050. Para obtener más información, visite DominionEnergy.com.

Contacto: Jorgan Hofeling, Jorgan.StakerHofeling@DominionEnergy.com, (385-261-9358)