Dominion Energy Charitable Foundation abre el ciclo de subsidios de primavera para organizaciones sin fines de lucro

  • Los subsidios están orientados a necesidades humanas, protección del medioambiente, educación y vitalidad comunitaria
  • A partir de 2024, las solicitudes se aceptarán en línea durante dos ciclos anuales
  • El plazo para solicitar los subsidios de primavera vence el 2 de abril de 2024 a las 5 p.m. (hora del este de EE.UU.)

RCHMOND, Virginia, 7 de marzo de 2024 — Se alienta a las organizaciones educativas y sin fines de lucro dentro de las áreas de servicio de Dominion Energy a presentar solicitudes de subsidios de Dominion Energy Charitable Foundation, la entidad benéfica de la empresa.

Con un nuevo proceso de petición que se introduce este año, la entidad aceptará solicitudes de subsidios dos veces al año, en primavera y en otoño. El periodo de solicitud de primavera está actualmente abierto y se extenderá hasta el 2 de abril a las 5 p.m. (hora del este). Las decisiones se anunciarán en junio.

Los subsidios se otorgarán para apoyar programas y proyectos específicos centrados en la atención de necesidades humanas, la protección del medio ambiente, la educación y la vitalidad comunitaria.

Durante el año 2023, Dominion Energy y su fundación benéfica donaron más de $46 millones para respaldar causas de beneficencia.

"Las organizaciones sin fines de lucro trabajan duro cada día para hacer frente a una variedad de necesidades y oportunidades de la comunidad. Estos subsidios les ayudarán a lograr un impacto positivo aún mayor”, dijo Hunter A. Applewhite, presidente de Dominion Energy Charitable Foundation. "Apoyar a las organizaciones locales forma parte de nuestro compromiso de apoyar a las comunidades a las que Dominion Energy presta servicio".

La financiación está disponible para organizaciones de las zonas geográficas en las que Dominion Energy suministra electricidad o gas natural o tiene instalaciones o intereses comerciales. Entre ellas se cuentan Virginia, Carolina del Sur, el noreste de Carolina del Norte, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island y Virginia Occidental.

Para más información, visite: https://www.dominionenergy.com/our-company/customers-and-community/charitable-foundation/applying-for-a-grant.

Acerca de Dominion Energy Charitable Foundation
Cerca de 6 millones de clientes en 15 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D). A través de su fundación benéfica  Dominion Energy Charitable Foundation, así como también de EnergyShare y otros programas, Dominion Energy contribuyó $46.7 millones a causas comunitarias en 2023. La fundación apoya causas sin fines de lucro que satisfacen necesidades humanas básicas, protegen el medioambiente, promueven la educación y fomentan la vitalidad de las comunidades. Para más información, visite DominionEnergy.com

Contacto para los medios de comunicación: Cherise Newsome, Cherise.M.Newsome@DominionEnergy.com, (757) 840-0100