Dominion Energy de Carolina del Sur está preparada para el huracán Ian, e insta a los clientes a prepararse y actuar con prudencia

Nos preparamos para el clima severo durante todo el año, pero cada tormenta es diferente.

Cayce, Carolina del Sur - Dominion Energy de Carolina del Sur está preparada y lista para responder al posible impacto del huracán Ian, que se espera que cause fuertes lluvias, fuertes vientos y cortes de energía a fines de esta semana en Carolina del Sur. La compañía insta a los clientes a actuar con prudencia y prepararse para lo que podría ser un evento de varios días. 

Los empleados, vehículos y equipos están organizados en todo el territorio de servicio de Dominion Energy de Carolina del Sur, con aproximadamente 200 empleados adicionales y recursos contractuales programados para llegar desde Dominion Energy de Virginia. Otras medidas de preparación incluyen al Lago Murray, cuyos niveles de agua actualmente están por debajo de los niveles normales debido al clima seco durante el verano. Dominion Energy ha continuado liberando agua esta semana mientras monitorea la trayectoria de la tormenta y está preparada para hacer cualquier ajuste adicional de ser necesario.  

"Nos preparamos para el clima severo durante todo el año, pero cada tormenta es diferente", declaró Keller Kissam, presidente de Dominion Energy de Carolina del Sur. "Lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros empleados que estarán realizando trabajos peligrosos, así como la seguridad de nuestros clientes y de todos en las comunidades a las que servimos. Les insto a que tengan sus planes en marcha, se cuiden a sí mismos y a su familia, y se abastezcan de todos los suministros básicos. Mientras esperamos que todo salga bien, debemos estar listos para lo que nos pueda deparar el huracán Ian".  

Cinco consejos para que los clientes se preparen y actúen con prudencia:  

  • Descargar la aplicación móvil de Dominion Energy. La forma más rápida de reportar o rastrear corte de electricidad es usar la aplicación de Dominion Energy, que es gratis en las tiendas Apple y Google Play. Los clientes también pueden reportar cortes visitando DominionEnergy.com o llamando al 800-251-7234.  

  • Seguir a Dominion Energy en Twitter en @DomEnergySC. La compañía enviará actualizaciones periódicas y consejos adicionales para ayudar a mantener a los clientes informados y seguros.  

  • Crear un kit para emergencias. El Servicio Meteorológico Nacional recomienda crear un kit básico para desastres antes de que llegue una tormenta. Guarde sus artículos en bolsas de plástico herméticas y coloque todo el kit en algo que sea fácil de transportar, como un recipiente de plástico o un bolso deportivo. Más información sobre qué incluir en un kit básico y cómo los clientes pueden prepararse. 

  • Manténgase alejado de las líneas eléctricas que hayan caído. Siempre asuma que las líneas eléctricas caídas contienen energía y son peligrosas. Tenga en cuenta que es posible que las líneas caídas no siempre estén visibles, y tenga especial cuidado al salir de su casa después de una tormenta. Manténgase al menos a 30 pies de distancia y asegúrese de que otras personas eviten la línea caída. Los clientes de Carolina del Sur deben llamar al 888-333-4465 de inmediato para reportar una línea eléctrica caída.  

  • No apague el servicio de gas natural. Las líneas de gas natural generalmente no se ven afectadas durante un huracán o vientos severos, por lo que el servicio de gas natural rara vez se interrumpe. No es necesario apagar el servicio de gas natural en el medidor durante un huracán; esta válvula solo debe ser apagada por la empresa de servicios públicos o el personal de emergencia.   

 

Acerca de Dominion Energy 

Cerca de 7 millones de clientes en 15 estados se benefician en sus hogares y negocios con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D), con sede en Richmond, Virginia. La empresa se compromete a brindar energía confiable, asequible y sostenible y a lograr emisiones netas nulas para el año 2050. Visite DominionEnergy.com para obtener más información. 

 

### 

  •  

 

For further information: Ashley Cunningham, email: ashley.cunningham@dominionenergy.com, phone: (803)904-2877