Dominion Energy de Sur de Carolina Solicita Revisión Regulatoria de Tarifas Eléctricas para Seguir Satisfaciendo las Necesidades de Energía de los Clientes de Forma Segura, Confiable y Eficiente

- El aumento solicitado a las tarifas básicas es el primero en ocho años
- La compañía ha reducido los costos operativos anuales más de $ 45 millones mientras mejora el servicio al cliente y la confiabilidad
- Las tarifas actuales no reflejan el costo real de servir a la creciente base de clientes de la región
Esta solicitud de tarifa es el primer aumento que se ha solicitado para las tarifas eléctricas base minoristas en más de ocho años, y refleja el trabajo que hemos realizado para operar de manera aún más eficiente y rentable que nunca.

CAYCE, S.C., Aug. 14, 2020 – Dominion Energy South Carolina presentó hoy ante la Comisión de Servicio Público de Carolina del Sur una aplicación solicitando un aumento general del 7.75% en sus tarifas eléctricas minoristas. Este ajuste solicitado equivale a un aumento de menos del 1% por año para el cliente típico desde que las tarifas base se ajustaron por última vez en 2012.

“Nuestros clientes cuentan con nosotros para proveer el flujo de electricidad de manera segura, confiable y eficiente”, dijo Rodney Blevins, presidente de Dominion Energy South Carolina. “Es una obligación que tomamos en serio todos los días. Un ajuste a las tarifas es fundamental para la capacidad de nuestra empresa de seguir cumpliendo con esta obligación y expectativa ".

Si se aprueba, la factura de un cliente residencial típico que usa 1,000 kilovatios hora de electricidad por mes sería de aproximadamente $131.99 por mes. Esto sería un aumento en promedio de $ 9.68 por mes. Se espera que la comisión lleve a cabo una audiencia pública sobre la solicitud en enero de 2021. Si se aprueban, las nuevas tarifas entrarían en vigencia en marzo de 2021.

La necesidad de la empresa de aumentar las tarifas en este momento refleja la inversión continua en bienes y recursos operativos necesarios para atender a una base de clientes en expansión; mantener la seguridad, confiabilidad y eficiencia de su sistema; y cumplir con requisitos medioambientales, de seguridad y de fiabilidad cada vez más estrictos.

Dominion Energy de Sur de Carolina ha invertido aproximadamente $ 3.2 billones desde su último caso de tarifas en el sistema necesario para brindar servicio eléctrico seguro, confiable y económico a sus clientes, incluyendo más de 80,000 nuevos clientes. Esto incluye:

  • más de $ 2.1 billones en expansiones y mejoras a su sistema de transmisión y distribución eléctrica.
  • aproximadamente $ 878 millones en mejoras y controles ambientales para sus estaciones de generación eléctrica.
  • aproximadamente $ 198 millones en tecnología y equipos para brindar un mejor servicio a sus clientes y mejorar la seguridad del sistema.

Además, el aumento solicitado incluye gastos de años anteriores que fueron diferidos para consideración hasta este procedimiento, incluyendo los gastos de respuesta a tormentas y restauración.

Los ahorros obtenidos como resultado de la fusión en enero de 2019 han reducido los costos operativos a más de $ 45 millones anuales. Esta cantidad se refleja en el ajuste tarifario propuesto, reduciendo la cantidad del aumento solicitado.

“Esta solicitud de tarifa es el primer aumento que se ha solicitado para las tarifas eléctricas base minoristas en más de ocho años, y refleja el trabajo que hemos realizado para operar de manera aún más eficiente y rentable que nunca”, dijo Blevins.

.Acerca de Dominion Energy

Más de 7 millones de clientes en 20 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D), con sede central en Richmond, Virginia. La compañía está comprometida a proveer energía segura, asequible, confiable y sostenible. Con aproximadamente $100,000 millones en activos, es uno de los mayores productores y transportadores de energía del país; provee servicios de generación, transmisión y distribución de electricidad, y almacenamiento, transmisión, distribución y exportación e importación de gas natural. Dominion Energy se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas de dióxido de carbono y metano en la operación de sus centrales generadoras de electricidad y su infraestructura de gas para el año 2050. Para obtener más información, visite DominionEnergy.com

For further information: Contacto de prensa: Rhonda Maree O’Banion Manager, Public Affairs 800-562-9308